Sobre mí
Koni Nikols
Según la sociedad y en el mundo que vivimos soy Publicista y Gestora de Proyectos, pero yo me considero una Comunicadora Esotérica a la que le gusta la numerología, el tarot, los registros akáshicos, la astrología y todo lo relacionado con el mundo espiritual.
Si te interesa saber más de mí, a continuación, te comparto un pequeño resumen de lo que he vivido en esta vida.
¡Comencemos!
Sentidos y energías
Siempre fui una “niña diferente”. Desde pequeña tuve noción de las energías y sus diversos planos, pero como en aquellos tiempos era tan pequeña, no sabía realmente que no era normal para otros y no era consciente en sí de mi don.
Mi madre en un principio pensaba que estaba “loca” porque percibía cosas que ella no, pero gracias a que en mi familia siempre se ha hablado sobre el mundo esotérico, pude seguir siendo como era.
Además, en mi familia por generaciones se han traspasado “dones”, por lo que el mundo espiritual y esotérico no era tabú, y crecí escuchando historias relacionadas al tema que me resultaban fascinantes.
Cuando fui creciendo, y por motivos sociales que eran inevitables, me fui alejando del mundo espiritual y poco a poco perdí la conexión que tenía con las energías. Comencé a vivir una vida llena de rutina terrenal, crecimiento educativo y bruma social. Sin embargo, nunca perdí mi intuición ni mi interés por el Tarot.
En mi adolescencia, estaba en un abismo emocional y no tenía idea de qué quería hacer de mi vida. Finalmente, estudié Publicidad pero nunca lo ejercí profesionalmente y comencé mi vida laboral gestionando proyectos.
Vivía una vida muy monótona, donde mi focus de atención era trabajar y cumplir las reglas que me imponía la sociedad. Mis objetivos en la vida eran los que me habían enseñado desde pequeña y en aquellos tiempos no pensaba más allá.
Inconsciencia
Las reglas sociales me llevaron a ser inconsciente de mis dones, mi potencial espiritual y mi conexión con el universo.
Aprendizaje
Entre tanto caos social, llegó un momento en que tuve que parar y conectarme nuevamente con mi esencia, mi alma.
Aceptación
Tras muchos aprendizajes de la vida, ahora comprendo la misión que debo cumplir.
Conocimientos
Para ayudar a otros sabía que primero debía crecer y sanar. Por lo que, tras muchos procesos de detox, tuve la determinación de aprender más, decidí tomármelo en serio y me instruí profesionalmente para ello. Dentro de mí, sentía el llamado de servir al mundo para concientizar y ayudar a sanar. Quería (y quiero) ayudar a otros para que no les sea tan difícil el camino que yo ya recorrí.
Por eso, realicé cursos esotéricos, sanadores y espirituales a medida que mi intuición me lo pedía y también porque las sincronicidades de la vida se alineaban. Estos cursos abrieron aún más mi canal de conexión con el universo, ejercité mis dones, potencié otros que no sabía que existían en mí y por fin me fui sintiendo completa.
Sin embargo, también fui aprendiendo lo distorsionado que está actualmente el mundo espiritual y la poca ética que existe de las personas que dicen ser “seres espirituales”.
Aquello despertó en mí una fuerza interna en comunicar correctamente las energías universales y ayudar a otros a sanar, crecer y ser conscientes de este mundo tan maravilloso. Mi conexión con el mundo espiritual ha crecido arduamente gracias a la consciencia universal de las cosas. Todo es uno y uno es todo.
Hoy en día, estoy abierta al universo y al servicio hacia la humanidad. Este es mi granito de arena para ustedes y el mundo.
¡Bienvenidos a Brujita Consciente!