Saltar al contenido
universo-galaxia

Sobre mí

Koni Nikols

Sentidos y energías

Cuando fui creciendo, y por motivos sociales que eran inevitables, me fui alejando del mundo espiritual y poco a poco perdí la conexión que tenía con las energías. Comencé a vivir una vida llena de rutina terrenal, crecimiento educativo y bruma social. Sin embargo, nunca perdí mi intuición ni mi interés por el Tarot.

En mi adolescencia, estaba en un abismo emocional y no tenía idea de qué quería hacer de mi vida. Finalmente, estudié Publicidad pero nunca lo ejercí profesionalmente y comencé mi vida laboral gestionando proyectos.

Vivía una vida muy monótona, donde mi focus de atención era trabajar y cumplir las reglas que me imponía la sociedad. Mis objetivos en la vida eran los que me habían enseñado desde pequeña y en aquellos tiempos no pensaba más allá.

Inconsciencia

Aprendizaje

Entre tanto caos social, llegó un momento en que tuve que parar y conectarme nuevamente con mi esencia, mi alma.

Aceptación

Tras muchos aprendizajes de la vida, ahora comprendo la misión que debo cumplir.

Conocimientos

Para ayudar a otros sabía que primero debía crecer y sanar. Por lo que, tras muchos procesos de detox, tuve la determinación de aprender más, decidí tomármelo en serio y me instruí profesionalmente para ello. Dentro de mí, sentía el llamado de servir al mundo para concientizar y ayudar a sanar. Quería (y quiero) ayudar a otros para que no les sea tan difícil el camino que yo ya recorrí.

Por eso, realicé cursos esotéricos, sanadores y espirituales a medida que mi intuición me lo pedía y también porque las sincronicidades de la vida se alineaban. Estos cursos abrieron aún más mi canal de conexión con el universo, ejercité mis dones, potencié otros que no sabía que existían en mí y por fin me fui sintiendo completa.